LIMPORIUM Empleos Distrito Federal: Operario de limpieza

»    « « » »
  
Perfil del Empleo
Distrito Federal, Miguel Hidalgo.- Auxiliar de limpieza. Empleo Tiempo completo. Llevar a cabo la limpieza y desinfeccion del area asignada acorde a los metodos de sanidad y desinfeccion establecidos para obtener un nivel optimo de calidad.
. Empleado
Plazas: 5.

Experiencia y Conocimientos
Llevar a cabo la limpieza y desinfeccion del area asignada acorde a los metodos de sanidad y desinfeccion establecidos para obtener un nivel optimo de calidad. Actividades de limpieza Ninguna. Experiencia: Ninguna.

Actitudes y Requisitos
Estudios: Ninguna. Primaria diploma o certificado. Edad: 20 a 55 años. Llevar a cabo la limpieza y desinfeccion del area asignada acorde a los metodos de sanidad y desinfeccion establecidos para obtener un nivel optimo de calidad.

Beneficios y Condiciones
Sueldo: $1,150.00. Contrato Indeterminado. Horario 6:00 a 14:00 D L Ma Mi J V S. Prestaciones de ley. Ofrecemos sueldo competitivo, uniforme, capacitacion, pago puntual, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento.

Oportunidad Laboral publicada el 09/09/2012
LIMPORIUM S.A. DE C.V.: Operario de limpieza

Contacto: VERONICA CASTILLO CHAVEZ vcastillo@macclean.com.mx
Etiquetas:
GRATIS recibe diariamente los ultimos empleos

Perfil del Empleo Distrito Federal, Miguel Hidalgo.- Auxiliar de limpieza. Empleo Tiempo completo. Llevar a cabo la limpieza y desinfeccion ......

Qué te parece este empleo? Enviarás tu CV?

0 comentarios:

Empleos mas solicitados